Cómo Actuamos
Bufete Mancera-Rodríguez & G. Bonillo Abogados:
Seriedad, efectividad y cercanía.
- PRIMERA CITA
Una vez recibida la llamada de un cliente, o bien lo citamos al despacho para que nos exponga en persona el asunto en concreto (sin coste alguno por la visita) o, si el asunto no requiere de dicha primera visita, nos lo puede explicar por teléfono o a través de nuestra consulta online pensando en su comodidad.
- VIABILIDAD JURÍDICA
Si el asunto sometido a nuestra consideración no fuera viable jurídicamente, así se lo haremos saber al cliente con total sinceridad, al objeto de evitarle los gastos innecesarios que le podrían suponer la litigación al respecto.
En el caso de entender viable la reclamación, le remitiremos un presupuesto detallado de nuestros honorarios.
- FIRMA DEL CONTRATO
De ser admitido el presupuesto, se procederá a la firma del mismo y al comienzo de nuestro servicio de asesoramiento.
- ASIGNACIÓN DEL ABOGADO
A cada cliente, en función del tema a tratar, se le asignará un abogado especializado, el cual se encargará del estudio y seguimiento personalizado del caso y con el que nuestro cliente tendrá un trato directo y personalizado.
- COMUNICACIÓN CONSTANTE
Forma parte de nuestro ADN la comunicación directa con nuestros clientes. Así, el cliente estará en todo momento informado de la evolución de su asunto, para lo cual se le remitirá por email toda la información procedente, notificaciones judiciales y trámites que se vayan realizando.