Derecho Penal
El derecho penal es el conjunto de reglas jurídicas establecidas por el Estado, que asocian al crimen como hecho, la pena como legítima consecuencia.
Bufete Mancera-Rodríguez & G. Bonillo Abogados ejercitamos tanto la defensa como la acusación penal. Tanto si es usted el acusado del delito, como si es parte perjudicada, nuestros especialistas defenderán sus intereses y pondrán a su disposición sus conocimientos y la experiencia de más de 30 años en el ejercicio del derecho Penal.
Más de 30 años de experiencia como penalistas. Contacte cuanto antes con nuestra firma. Le atenderemos allí donde nos lo solicite.
Nuestros profesionales le atenderán en cualquier fase del proceso penal y en concreto:
1) En sede Policial: Nuestros letrados acudirán en caso de ser requeridos a sede Policial para orientar y asesorar la defensa de los detenidos desde su primera declaración.
El hecho de poder orientar la defensa desde el primer momento se convierte en pieza fundamental para un juez a la hora de resolver sobre la credibilidad de las manifestaciones de las personas, por ello en determinados casos será muy importante presentar asistencia letrada desde el primer momento.
2) Fase Judicial: Nuestros letrados tienen una gran formación y una experiencia atesorada por los más de 30 años que lleva el Bufete ejerciendo el Derecho Penal, lo que se plasma en un enfoque realista, atrevido y enfocado a buscar la satisfacción de nuestros clientes y lograr así el mejor resultado posible en derecho.
3) Fase de Ejecución: La gravedad de los delitos comprendidos en el Código Penal, hacen que sea imprescindible analizar todos los actos con miras al futuro. Se vuelve fundamental la fase de ejecución de las penas, donde el seguimiento e intervención de nuestros letrados supondrán la obtención de todos los beneficios penitenciarios habidos en derecho con la única intención de lograr su libertad y la satisfacción de sus intereses.
Bufete Mancera-Rodríguez & G. Bonillo Abogados:
Expertos penalistas. Le atendemos allí donde nos lo solicite.
La gravedad de las consecuencias de los actos delictivos hace imprescindible la intervención de un abogado especializado que defienda sus derechos. No espere más y contacte con nuestros abogados penalistas.
Nuestro asesoramiento abarca todo tipo de delitos penales, desde los más graves hasta esas acciones que nunca usted supo que podrían acarrearle consecuencias penales.