La Firma
Bufete Mancera-Rodríguez & G. Bonillo Abogados es un despacho con más de 30 años de trayectoria, formado por cuatro socios y compuesto por un equipo de profesionales, dotado de una amplia capacidad, formación y experiencia en el asesoramiento y defensa jurídica integral de sus clientes.
La dedicación exclusiva como profesionales al mundo jurídico, junto con nuestra vocación, constante formación y modernización; hacen de la firma un verdadero referente en la abogacía sevillana.
Bufete Mancera-Rodríguez & G. Bonillo Abogados:
Habilidad y eficacia en la resolución de conflictos tanto en vía extrajudicial como en la judicial.
Nuestra firma destaca por la dedicación y profesionalidad con la que se estudian los casos, asegurando la intervención de varios profesionales en todo expediente abierto. La intervención y revisión por parte de varios letrados supone una garantía adicional para nuestros clientes. Desde el primer contacto notará la transparencia y cercanía de nuestros profesionales, alternando la resolución extrajudicial de sus problemas con la habilidad litigante del encargado de solucionar su conflicto jurídico.
La cercanía, el compromiso, la fidelidad y el contacto permanente con nuestros clientes se erigen como máximas del Bufete, creando una relación profesional de confianza plena entre los letrados del bufete y los clientes que depositan su confianza en la firma, atendiendo puntualmente sus llamadas y consultas, informando en todo momento del estado de tramitación de su expediente.
Un poco de historia.
El Bufete nace originariamente en el año 1986, ubicándose en el barrio de Nervión de Sevilla.
En el año 1989 traslada su sede física a la calle Imagen de la ciudad hispalense, ubicándose en diferentes direcciones hasta asentar su sede actual en el número 6 de dicha calle, allá por el año 1996.
Más tarde, como resultado de una posterior fusión, adquiere el nombre que actualmente lo identifica, Bufete Mancera-Rodríguez & G. Bonillo Abogados.
Casos en los que ha intervenido Bufete Mancera-Rodríguez & G. Bonillo Abogados:
- Caso Comando Vizcaya
- Caso Bolinaga
- Caso Loco del Chandal
- Caso Comando Entraña
- Operación Shovel
- Caso Residencia el Molino asilo de Dos Hermanas
- Caso Atentado Prisión Sevilla 1
- Caso Atentado Prisión de Málaga 1991
- Caso robo de 100 kilos de cocaína Jefatura Superior de Policía de Sevilla.