Entrada de Blog

Tarjeta de crédito con interés abusivos

Tarjetas revolving

¿Tiene usted una tarjeta de crédito de las llamadas revolving? ¿Solicitó usted un microcrédito? ¿Ha pagado un interés excesivo, usurario e injustamente impuesto? ¿Está asfixiado y no puede continuar pagando su tarjeta revolving?

Si está usted en esa situación, ENHORABUENA, el Tribunal Supremo, en fecha 04 de marzo de 2020, ha declarado usurario el tipo de interés  aplicable.

Contacte con nuestro abogado y pida la nulidad del contrato y devolución de los intereses abusivos pagados.

¿Cómo sé que tengo una tarjeta revolving?

Puede ser que en ocasiones usted haya oído hablar sobre las tarjetas revolving, pero no sabe a ciencia cierta si usted tiene una. Las tarjetas revolving son un crédito al consumo que se instrumenta a través de una tarjeta de crédito. La principal característica de ellas es que llevan un límite de crédito, es decir un límite de dinero del cual se puede disponer.

El funcionamiento habitual es el de disminución por pagos y retiradas, y recargo por abono de la cuota periódica. Si tiene usted una tarjeta de crédito, que cuando usted realiza retiradas en efectivo o compras, las mismas se van pagando a plazos, se encuentra usted ante una TARJETA REVOLVING.

¿Pagando todas las mensualidades no consigue amortizar el préstamo?

Si aún pagando todas las mensualidad no consigue amortizar el préstamo, posiblemente se encuentra ante una tarjeta revolving.

Sin embargo, lo que a simple vista puede considerarse un instrumento útil para obtener liquidez a corto plazo, en la práctica están encubriendo el cobro por parte de los prestamistas de unos intereses exorbitantes, impuestos de forma unilateral y ABUSIVOS. Por ejemplo, la compraventa de su televisión por valor de 1.200€ puede suponer para usted el pago total de más de 3.000€.

Reclamamos la nulidad de su contrato y la devolución

de los intereses abusivos pagados de más.

 

¿Qué documentación hace falta para reclamar?

¿Qué documentación hace falta para reclamar su deuda?

1º Copia del contrato de la tarjeta revolving.

2º Cuadro de amortización del crédito obtenido.

3º Extractos bancarios de los pagos de las cuotas de su tarjeta revolving.

¿No tengo la documentación?

En ocasiones, este tipo de préstamo se contrata de forma verbal. También y debido al paso del tiempo, cambio de residencia o separación matrimonial, NO guardamos dicha documentación.  Si este es su caso, no se preocupe, nuestros abogados especialistas en Tarjetas Revolving requerirán a la entidad bancaria para que facilite el histórico de los cobros y la documentación relacionado, para poder aclarar las condiciones aplicadas a nuestro crédito y las cantidades pagadas.

Si tiene usted una TARJETA REVOLVING no dude en contactar con nuestros abogados que le guiarán a lo largo de toda la reclamación para ayudarle a cobrar los excesos de los intereses del contrato y a saldar su deuda.

Contacte con nuestros abogados especialistas en TARJETAS REVOLVING.

Estudiamos su caso sin compromiso.

Nos adaptamos a circunstancias de nuestros clientes.

 

error: Content is protected !!